Blog

Fundas para cuchillos: Comodidad y seguridad

Una funda para cuchillo es una herramienta imprescindible para tener a buen resguardo nuestro cuchillo. El diseño de la funda te permite ocultar el cuchillo debajo de la pierna, lo cual ofrece una gran ventaja cuando se trata de ir cómodo.

Hay varios diseños de fundas para cuchillos, y cada uno tiene sus pros y sus contras. También hay varios objetivos para tener una funda de cuchillo o navaja. El objetivo principal es llevar tu arma cómodamente, pero también nos permite mantener el cuchillo oculto.

Una funda es lo suficientemente cómoda como para llevar tu arma a diario. Esto puede ser un desafío teniendo en cuenta que la mayoría de las fundas se unen con un clip de metal. La funda debe proteger completamente la cuchilla para que no te cortes mientras la llevas encima. Sin embargo, debe permitir un desenfunde suave y rápido para que el cuchillo o la navaja se pueda utilizar de inmediato. 

El diseño más común para la funda de cuchillo es aquel que nos permite llevarlo dentro de la bota con un clip que se engancha en el lateral de la misma. Este diseño requiere una funda muy fina y un clip fuerte. La principal desventaja de este diseño es que se puede frotar en el tobillo. Existe otro diseño que también tiene un clip de metal, pero la funda se lleva en el exterior de la bota. Esto reduce la posibilidad de molestias. Sin embargo, también aumenta la posibilidad de que el cuchillo se vea.

El tercer diseño es aquel que se ajusta por encima de la bota y directamente a la pierna. Esta funda tiene una o dos correas que se envuelven alrededor de la pantorrilla. Este diseño realmente permite que puedas coger la navaja o el cuchillo y la funda al mismo tiempo. Normalmente están diseñadas para ser bastante cómodas, ya que la funda se lleva fuera de la bota y no se utilizan clips. Este es un diseño más utilizado por el personal militar. Las principales desventajas de este diseño son la visibilidad y el desenfunde. Al llevar la funda en la parte superior de la pierna, es más probable que se vea a través de los pantalones. También puede ser más difícil sacar el cuchillo de la funda cuando se necesita de emergencia. 

Sea cual sea el diseño que elijas, una funda para cuchillo es una excelente adición a tu arsenal. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso para tu funda!

 

Fundas para pistolas: Soluciones a medida

Ofrecemos la máxima calidad en fundas para pistolas a precios competitivos.
 
Una de las premisas en las que se asienta nuestra empresa es la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por eso, nos amoldamos a las mismas y fabricamos por encargo productos personalizados, siempre al gusto del cliente. Nuestra experiencia en el sector nos permite fabricar fundas para pistolas muy prácticas, para que cumplan todas las funciones que se espera de ellas.
 
Se trata de fundas fabricadas con uno de los materiales termoplásticos más utilizados en cuchillería, el Kidex. Este material, termoplástico acrílico fabricado por la empresa Kydex LLC, tiene múltiples aplicaciones, entre ellas, la realización de fundas para pistolas. Se trata de un material termo formable, es decir, puede adoptar muchas formas cuando se le aplica calor, por este motivo esta aleación de PVC/acrílico es extremadamente maleable y duradera.
 
Sus características principales son:
 
- La resistencia al fuego.
- La resistencia a los productos químicos.
- Una gran resistencia al impacto.
- Una excelente durabilidad. 
- Gran estabilidad dimensional.
- Flexibilidad de diseño.
- Una gran variedad de texturas. Por ejemplo: de madera, de granito o de fibra de carbono.
- Fácil de limpiar.
 
Además, todas nuestras fundas de pistola son productos controlados rigurosamente para garantizar su calidad.
 
Las fundas de Kydex las podemos fabricar casi en cualquier color, incluyendo patrones de camuflaje. El color se inyecta en el propio material y, de ese modo, no perderá el color si la funda se raya o se roza. Pueden presentarse en una gran variedad de colores, negro, multicam, coyote, verde oliva, bosque digital, desert digital, tan, blanco, naranja, etcétera. 
 
Contamos con modelos de fundas para pistola en modelo cuadrado con remaches a los 2 lados, a un precio de muy competitivo y fundas de pistola modelo redondo con remache a 1 lado a un precio muy económico. Pueden realizarse en colores camuflaje o en digital urbano bajo pedido. En stock disponemos en muchos colores: dpm, tan, desierto digital, bosque digital, multicam, cementerio de calaveras, en colores lisos, negro, blanco, naranja, rojo, rosa, lila, amarillo, coyote, chocolate, crema, verde oliva, colores fibra de carbono, fibra de carbono gris, fibra de carbono verde oliva, fibra de carbono rojo, fibra de carbono coyote y fibra de carbono negra. 
Una funda para navaja es una herramienta imprescindible para tener a buen resguardo nuestra navaja. El diseño de la funda te permite ocultar la navaja debajo de la pierna, lo cual ofrece una gran ventaja cuando se trata de ir cómodo.
 
Hay varios diseños de fundas para navajas, y cada uno tiene sus pros y sus contras. También hay varios objetivos para tener una funda de navaja. El objetivo principal es llevar tu arma cómodamente, pero también nos permite mantener la navaja oculta.
 
Una funda es lo suficientemente cómoda como para llevar tu arma a diario. Esto puede ser un desafío teniendo en cuenta que la mayoría de las fundas se unen con un clip de metal. La funda debe proteger completamente la cuchilla para que no te cortes mientras la llevas encima. Sin embargo, debe permitir un desenfunde suave y rápido para que la navaja se pueda utilizar de inmediato. 
 
El diseño más común para la funda de navaja es aquel que nos permite llevarla dentro de la bota con un clip que se engancha en el lateral de la misma. Este diseño requiere una funda muy fina y un clip fuerte. La principal desventaja de este diseño es que se puede frotar en el tobillo. Existe otro diseño que también tiene un clip de metal, pero la funda se lleva en el exterior de la bota. Esto reduce la posibilidad de molestias. Sin embargo, también aumenta la posibilidad de que la navaja se vea.
 
El tercer diseño es aquel que se ajusta por encima de la bota y directamente a la pierna. Esta funda tiene una o dos correas que se envuelven alrededor de la pantorrilla. Este diseño realmente permite que puedas coger la navaja y la funda al mismo tiempo. Normalmente están diseñadas para ser bastante cómodas, ya que la funda se lleva fuera de la bota y no se utilizan clips. Este es un diseño más utilizado por el personal militar. Las principales desventajas de este diseño son la visibilidad y el desenfunde. Al llevar la funda en la parte superior de la pierna, es más probable que se vea a través de los pantalones. También puede ser más difícil sacar la navaja de la funda cuando se necesita de emergencia. 
 
Sea cual sea el diseño que elijas, una funda para navaja es una excelente adición a tu arsenal. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso para tu funda!

Contacto

Fundas RK ( El sastre del kydex) Horario Taller de:
lunes a Jueves mañanas de 9:00h a 13:30h
tardes de 15:00 a 18:30h
viernes mañanas de 9:00h a 14:30h

DIRECCION TALLER
C/Pau Casals 49
Olesa de Montserrat (BCN)
08640

DIRECCION ENVIO PAQUETES
C/Pau Casals 62
Esparreguera (BCN)
08292
tel/whatsapp - 671685183 Edu.

fundasrk@gmail.com